miércoles, 6 de enero de 2016

Galardona AHMC a alumnos de la UANE


Saltillo, Coah.-
 Estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) ganaron el Concurso de Manual de Identidad de la Asociación de Hoteles y Moteles a nivel nacional, por lo cual el organismo en Coahuila reconoció a los jóvenes participantes. 

Miranda Morales, Marisol Fonseca y Eduardo Cordero fueron los ganadores del concurso realizado a nivel nacional, en el cual participaron seis universidades más y con el cual se buscaba dotar al organismo de un nuevo escudo.

Por otra parte, Héctor Horacio Dávila, presidente de la asociación en Coahuila, mencionó que se tendrá un convenio de colaboración con la Red Estatal de Museos para la promoción de estos espacios durante la Semana Santa.

De acuerdo con el documento, la intención es que en cada hotel del estado se tenga información sobre los museos coahuilenses de mayor relevancia para dar a conocer a sus visitantes la variedad de espacios.

En presencia de Ariel Gutiérrez, director de la Red, se firmó el pacto de colaboración como parte del apoyo y promoción que le están dando los hoteleros a las atracciones locales, con la intención de que el número de visitantes crezca.
La asociación entregó reconocimientos a los estudiantes que ganaron el certamen nacional de la Asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario